Es bien cierto que un estudio de arquitectura se dedica a construir principalmente,pero no sólo son cuatro paredes con las que cobijarse del frío y la lluvia, nuestro trabajo se basa en construir hogares, casas o edificios en los que las personas sentimos que podemos hacer de esas cuatro paredes nuestro hogar, nuestro cobijo personal.
Cada línea del boceto se va transformando en lo que va a ser un hogar, es ahí donde la dirección técnica toma el mayor protagonismo, haciendo que se conviertan en realidad. SERVICIOS DE NUEVOS PROYECTOS
Proyectos Básicos y de Ejecución en Obra Nueva. Estudios de Seguridad y Salud – Coordinación Seguridad y Salud. Estudios de Control de Calidad. Dirección de Obra. Dirección de Ejecución Material de la Obra. Encargados de Obras y Control de Ejecución. Estudios previos- Bocetos. Proyectos de derribo. Estudios de residuos. Presupuestos y Mediciones. Calculo de Estructuras. Infografías 3D.
La ley define al Director de la Ejecución de obra como el agente que, formando parte de la Dirección Facultativa, asume la función técnica de dirigir la ejecución material de la obra y de controlar cualitativa y cuantitativamente la construcción y la calidad de lo edificado. Pero nuestro despacho lo definiria como “El director de la ejecución de la obra es el director de la película que hace de tu guión-proyecto el hogar donde rodar la película de tu vida. Nuestro logro es tu hogar.”
Nuestro Estudio de Arquitectura se encarga de la realización de un proyecto completo. Tanto la realización de los planos pertinentes, es decir, el diseño, como también la dirección de obra. Así nos aseguramos que cada proyecto que realizamos sea exactamente lo que las personas desean, más que su casa, su hogar.
Nuestros proyectos inician su andadura con las personas, ellas son quienes expresan sus deseos, sus inquietudes, su visión de lo que quieren que sea su hogar. A partir de ese momento nuestro estudio coordina esa visión con la mejor opción posible según los distintos factores que componen la creación de un proyecto (tales como la ubicación, los metros disponibles o las leyes vigentes), formando un compendio perfecto entre los que desean las personas y los aspectos más técnicos del proyecto.
También estamos especializados en buscar la mejora de las condiciones ambientales que fomentan el bienestar y la armonía mediante técnicas como el Feng Shui.
"La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho", como bien dijo Jonas Edward Salk. Ese es nuestro objetivo y nuestra recompensa, la satisfacción del cliente.