La tranquilidad en muchas ocasiones sí que existe. Poseer la tranquilidad por escrito de un técnico que acredite una situación real o de control puede convertirse en una garantía de futuro. Disponer de la “verdad” no resulta tan difícil si lo que desea certificar es medible o evaluable por uno de nuestros técnicos.
Muchos de los trámites administrativos en ayuntamientos y empresas suministradoras exigen de certificados técnicos. Solucionar un problema a tiempo puede eliminarle problemas futuros SERVICIOS DE INFORMES Y CERTIFICADOS
Certificados de legalización de obras. Certificados de segunda ocupación. Certificados de eficiencia energética. Certificados de Andamios o gradas. Proyectos de montaje de andamios a más de 25 metros. Certificados de festejos populares. Informes Periciales. Dictámenes. Arbitrajes. Asesoría a Ayuntamientos y Empresas. Certificados para notarías. Mediciones realizadas sobre Edificio existente. Reconocimientos, consultas y examen de documentos y diligencias.
Servicio profesional de realización de reconocimientos, redacción de informes, dictámenes y certificados relacionados con la edificación, la construcción y la arquitectura.
Son muchas y diversas las situaciones que requieren la redacción de un informe, un dictamen o un certificado por parte de un técnico del sector de la construcción, desde un simple certificado que de fe de alguna circunstancia relacionada con un inmueble hasta un dictamen pericial de patologías constructivas con finalidad judicial.
“El tiempo siempre da la razón”, aunque si esa razón está plasmada por escrito perdura más en él. En muchas ocasiones un técnico competente puede ayudarle, mediante un certificado, a acreditar la verdad. Los certificados, informes o dictámenes consiguen una visión técnica ante cualquier situación.